miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nuevos apoyos

Los días 15 a 17 del pasado octubre tuvo lugar en Sevilla el XIX Congreso Español de Pediatría Social. En él intervino el Dr. D. Felipe Toledo Ortiz que, en nombre de la Plataforma, presentó un póster titulado “Plan de Modernización del Hospital Reina Sofía.  Crónica de una lucha inacabada”,   que mostraba con detalle todos los pasos y proyectos de Modernización del Hospital, así como el proyecto alternativo que defiende la Plataforma Ciudadana “No me quites mi hospital”.
La exposición del mismo despertó un gran interés entre los asistentes, en su mayoría pediatras españoles e iberoamericanos. Figuras destacadas de la Pediatría mundial asistentes al Congreso, como el Dr. Cruz Hernández, mostraron su firme apoyo a esta causa y la Sociedad Española de Pediatría Social, a través de su Presidente, se adhirió formalmente a la Plataforma  “No me quites mi hospital” en su lucha por conseguir el Hospital digno que los niños cordobeses se merecen. 




A la derecha, el Profesor D. Manuel Cruz Hernández, Catedrático Emérito de la Universidad de Barcelona y presidente honorífico de la Asociación Española de Pediatría. A la izquierda, el Dr. D. Felipe Toledo.




En el centro, el Dr. D. José Antonio Díaz Huertas, presidente de la Sociedad Española de Pediatría Social y otros pediatras, junto al póster de la Plataforma



No hay comentarios:

Publicar un comentario