sábado, 22 de octubre de 2016

Sindicatos y usuarios califican de parche las nuevas consultas externas

EL DÍA DE CÓRDOBA 21/10/2016
No me Quites mi Hospital muestra su “incredulidad” ante lo que “no deja de ser una mala solución”
ÁNGELA ALBA


El portavoz de la plataforma No me quites mi hospital, José Castillero, mostró su “incredulidad” porque “son muchos años de proyectos incumplidos, desde 1996, con el primer Plan Director” y calificó de “mala solución” el edificio proyectado porque “no resolverá las condiciones de hospitalización que tienen los niños” e incluso “puede empeorarlas” al levantarse la construcción justo enfrente del Materno-Infantil.

En opinión de la plataforma esto “son parches” ya que lo necesario es “un proyecto integral que mejore de una manera definitiva los problemas del Materno-Infantil”. “Córdoba necesita desde hace muchos años un hospital moderno y pensado para los niños”, señaló, porque el actual es el primero que se levantó del complejo sanitario y desde entonces sólo ha sufrido pequeñas reformas.

Por su parte, No me Quites mi Hospital cree que la privatización “ahonda aún más en la incertidumbre o indefinición del proyecto porque parece ser que va a ser financiado con dinero privado”, por lo que “habrá que ver si funciona o no y a costa de quién va a ser, si es a costa de los usuarios no nos parece bien”.

Síguenos en Twitter:
Y en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario