miércoles, 20 de febrero de 2019

X Aniversario Plataforma No me quites mi hospital

Con motivo de la celebración del Décimo Aniversario de la constitución de la plataforma No me quites mi hospital, familias, personal sanitario, asociaciones, etc. realizamos una concentración en las puertas del Materno Infantil, el jueves 21 de febrero a partir de las 11:00 de la mañana.
Desde la plataforma No me quites mi hospital, formada por madres y padres, profesionales sanitarios, sindicatos y asociaciones profesionales, vecinales y de enfermos (hasta 38 colectivos, entre ellos la Asociación Española de Pediatría), con el apoyo de miles de firmas de la ciudadanía cordobesa (65.000 recogidas hasta ahora), vamos a seguir exigiendo a la administración autonómica una solución definitiva, que solo puede venir con la propuesta de un nuevo e independiente hospital materno infantil, moderno y adaptado, que permita dar relevo a las deficientes y caducas instalaciones actuales.
Muchas gracias.
Síguenos en Twitter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario