viernes, 16 de enero de 2015

Nuestros deseos en 2015 para los niños hospitalizados

CARTA AL DIRECTOR
DIARIO CÓRDOBA 16/01/2015
José Castillero Gutiérrez. Colectivo de madres y padres de niños hospitalizados. Plataforma "No me quites mi hospital". Córdoba.



Nuestro primer deseo para 2015 es que nunca nos olvidemos de los niños que están ingresados y son atendidos en el hospital Reina Sofía. Que se cumplan todas sus ilusiones para el nuevo año, que se recuperen lo antes posible y que, mientras tanto, puedan disfrutar de una buena estancia en la que se garantice el respeto de los derechos de los niños en su personalidad, dignidad e intimidad, pues no siempre ocurre en este hospital, cuando son recluidos en tristes consultas o habitaciones compartidas, sin luz natural o incluso sin ventanas, o soportando mucho ruido.
También pedimos a los que dirigen el hospital, que no se olviden como siempre de los niños hospitalizados, y que cumplan con su obligación de darles prioridad a la hora de mejorar este hospital.
Y por último, es nuestro deseo, que se tenga en cuenta la opinión de los niños, la de sus padres y la del excelente personal que les atiende, para lograr algún día un hospital infantil nuevo e independiente donde puedan curarse mientras jueguen, aprendan y se relacionen en un ambiente alegre, luminoso y moderno pensado para todos los niños de Córdoba desde la primera piedra.
Ojalá así sea,
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario