Las obras relacionadas con el Materno Infantil del Hospital Universitario Reina Sofía siguen siendo la eterna promesa de la Consejería de Salud y Familias en Córdoba.
Estas obras anunciadas no contemplan reformas en el actual Materno Infantil, a pesar de que el edificio lleva 45 años en funcionamiento y presenta graves carencias y limitaciones de espacio.
Sin duda estas obras mejorarán la atención a los pacientes infantiles, pero el hospital sigue envejeciendo y sólo es objeto de parches e improvisadas chapuzas.
Este Materno Infantil acumula muchas deficiencias, que sin ir más lejos, hace pocos días provocaban que el semisotano quedara anegado por la rotura de unas tuberías, causando daños a muchas maquinas del almacén.
Desde la constitución de la plataforma No me quites mi hospital, en el año 2009, venimos insistiendo en que la solución definitiva es la construcción de un nuevo e independiente Hospital Materno Infantil, moderno y adaptado, que permita dar relevo a las deficientes y caducas instalaciones actuales.
Noticia relacionada:
Síguenos en Twitter:
Y en Facebook:
No hay comentarios:
Publicar un comentario