La plataforma No me quites mi hospital se reúne con María Jesús Botella, nueva titular de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Familias en Córdoba.
En este encuentro le hemos trasladado a la nueva delegada de Salud el diagnóstico del estado actual de las instalaciones del Materno Infantil, haciéndole entrega de un informe que recoge las deficiencias existentes.
También le hemos reiterado las demandas, que desde hace 10 años y por parte de esta plataforma, venimos haciendo sobre la necesidad de abordar el proyecto de un nuevo hospital para niños y madres en Reina Sofía. Unas reclamaciones que María Jesús Botella conoce y comparte, pues han sido objeto de numerosos encuentros anteriores.
Esta reunión también ha servido para que la nueva delegada se comprometa en agilizar los trámites que permitan hacer realidad las consultas externas y nueva UCI de Pediatría, pendientes de la anterior legislatura.
Y por ultimo, nos hemos emplazado para abrir un diálogo que permita la participación ciudadana en el diseño de un nuevo Materno Infantil, con la intención de trabajar unidos para hacerlo realidad lo antes posible. Teniendo como objetivo fundamental lograr un hospital que responda a las necesidades actuales y futuras de los niños de Córdoba.
Síguenos en Twitter:
https://twitter.com/nmquiteshospi
Y en Facebook:
https://www.facebook.com/nmquiteshospi/
No hay comentarios:
Publicar un comentario